SERVICIOS

Nuestros Servicios

Contabilidad Inteligente

Somos una empresa de contabilidad dinámica, con los recursos y elementos necesarios para la óptima ejecución de nuestras actividades y más de 8 años de experiencia en el mercado de la consultoría y asesoría contable, tributarias y laborales . Contamos con contadores profesionales interdisciplinarios y altamente capacitados, que entregan soluciones personalizadas e innovadoras.
Nuestra labor es ser un apoyo fiable y sostenido, apoyando en su toma de decisiones y haciendo más provechosas todas sus gestiones.

¿Qué funciones desempeñamos?

* Empleo de normas contables.

*Elaboración de Estados Financieros.

*Elaboración de reportes de gestión.

*Ingreso a contabilidad computacional autorizada.

Servicio de Impuestos

Esta asesoría contable se dirige a toda la organización para la creación de controles contables, administrativos y tributarios que actualicen la información del cliente.

Servicios de impuestos corporativos y de Sociedades

Se espera es el cliente no tenga que asumir costos elevados por contratar trabajadores en estas distintas áreas, sino por el contrario, que ahorren costos al contar con un equipo de especialistas que siempre tenga actualizada su contabilidad y la información tributaria en base a la ley.

Asesoría Financiera

Nuestra asesoría está pensada en las empresas que tienen un departamento contable y buscan apoyarse con una opinión de expertos externa, resolviendo las dudas que surjan en el desarrollo de las operaciones, definiendo criterios y estableciendo políticas contables para que así, los estados financieros presenten en todos sus aspectos significativos, la situación financiera del cliente, en concordancia con las Normas Internacionales de Información Financiera.

ASESORIAS

Solicitar una Asesoria

Contabilidad Inteligente
Expertos en asesorías Contables, Tributarias y Laborales

Scroll al inicio